Dicha parte consiste en ir investigando cada uno de los recursos que se pueden utilizar en moodle y contestar a cada una de los siguientes puntos:
- 1. Si entendemos por diario lo mismo que dice moodle.
- 2. Si al usarlo lo hemos podido hacer sin problema, o que problemas supone hacerlo.
- 3. Como integraríamos este recurso en mi propuestas formativa.
Y la siguiente actividad, la más importante consiste en DISEÑAR UNA PROPUESTA DIDACTICA (pero sin necesidad de llevarla a cabo):
Preparar en papel todo el proyecto de una propuesta.
Preparar un entorno virtual bien definido:
A quién va dirigido?Qué aparece al principio y qué después? qué información voy a dar en cada unidad?, Cómo lo organizo? Cómo lo presento?
Ir explicando porque utilizamos fotos, que finalidad tienen, y lo mismo con videos, documentos...que nos aporta cada uno de ellos.
¿Qué se espera del curso?
Momentos de interacción. ¿Cómo lo vamos hacer? ¿Qué tipo de actividades? ¿Dónde? ¿Cuándo?
¿Cómo se va ha calificar al alumno?
Pues eso es toto, toto, totodo amigoss!! :D