jueves, 7 de octubre de 2010

El sueño de una chica

Un día una chica llamada Estrella, muy bella ella, buena y lista, con unos ojos verdes claros conoció a un chico llamado Victor Manuel, un joven alto, rubio con ojos azules, dónde se conocieron? en la Universidad, ya que ambos son estudiantes. Ellos son de un pueblito de Málaga llamado Benalmádena.
Pues bien, ellos empezaron a conocerse hasta el punto de que se hicieron muy amigos, se lo contaban todo, o eso pensaban. Él un día la invitó a ir al Gran Plaza de Roquetas de Mar para ver una película en el cine, pues ella le dijo que sí, como amigos por supuesto. La película resultó ser un asco antes de que empezara, os preguntaréis por qué, verdad? Os cuento,...
Él pasó a recogerla en su coche, un Skoda Octavia, al llegar allí sacaron las entradas (que por cierto, solo sacó una, sería una oferta 2x1) para ver una película “Amor Secreto”, entraron con las palomitas y una coca-cola tamaño grande, al entrar en la sala ella se sentó al lado de un hippy con raftas, y este chico le dijo;
Hola guapa! ¿Quieres un cigarrito?- se ve que le gustó la chica y le ofreció un cigarro, aunque no sé, creo que fue un porro,...En fin,..ella le dijo que no, pero...Victor Manuel al ver que ese tipo le ofreció sonrientemente ese cigarro, le respondió al hippy;
Perdona, ¿tú quien eres para ofrecerle un cigarro a mi novia?
El hippy le respondió;
No soy nadie, tan solo le he ofrecido un cigarro sin ninguna intención, nada más que la de ser caballeroso.
Victor Manuel cada vez estaba más esfuscado y le respondió:
Mira tu hippy de m..... no tienes ni que dirijirle la palabra a esta chica, porque es mi novia y además ella viene conmigo y se supone que tiene chico.

Y así sucesivamente siguió la pelea, hasta que Estrella gritó y le dijo a Victor Manuel que se iba, que no iba a aguantar esa escena de celos tan estúpida (en verdad es estupidísima), ella se cabreó tanto que quiso romper con él en ese mismo momento, que no iba a estar con una persona tan celosa y tan capulla.
Él le pidió perdón, pero ella como era tan cabezona, le dijo que no, que no quería volverlo a ver más.
Victor Manuel al dirijirse al coche le dijo que se subiera, que por lo menos la llevaría a su casa, ella le contestó que no, que se iba en un taxi y que esa misma noche se pasaría por el piso donde ellos vivían juntos para recoger sus cosas e irse a casa de una amiga, llamada Orihana. Pues eso, que esa misma noche ella fue al piso, pero su sorpresa fue que él le había preparado una noche romántica,...ver una película de humor y cenar,...
Ella por supuesto le dijo que no, que vino a lo que vino y que no le perdonaba,...de pronto él al verse acorralado empezó a cantarle una canción de Fanny lu que dice así:

“Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede, que le agobian los momentos en que no estoy junto a él, que siempre me había esperado, que era la que había soñado, la que su mamá quería pa`que fuera su mujer,...”

En fin,...ella se echo a reír a carcajadas, ...y lo perdonó,...pero que por favor no fuera así, porque no iba a soportarlo más.
Después de cenar, ellos se sentaron en el sofá a ver la película,...pero que sorpresa, tampoco pudieron ver esa película,...!!¿Qué, por qué?¡¡ Yo os lo cuento,atent@s por favor...
Él empezo a chincharle a Estrella y como todo el mundo sabe, a veces estas cosas son un tanto dangerous!!, ...una cosa llegó a la otra, y empezaron a amarse como pareja que eran, ...un besito en el cuello por aquí, otro por allá, besos en los labios, etc etc, no cuento más porque es bastante íntimo,...en definitiva, ellos se lo pasaron muy bien y se perdonaron,...y nunca más volvieron a pelearse por esa estupidez de los celos.

Como véis la histora no es muy larga y además discrepa en algunos pequeños detalles, de ahí el título de dicha historia, “El sueño de una chica”,...sabéis ya por qué discrepa? Mira más abajo.





PORQUE ESTO ES UN SUEÑO