viernes, 7 de enero de 2011

HERMOSO SUEÑO


Estaba en mi cuarto vacío y oscuro, como cada noche intentando dormir, tarea casi imposible en los últimos días. Me levanté, me preparé un vaso de leche y me sorprendí agitando la cucharilla de un lado a otro del vaso, con la mirada perdida, sin prestar la mas mínima atención a lo que estaba haciendo. Pensaba en ti, en como te extraño. Recordaba como hace tan solo unas horas estaba entre tus brazos, disfrutando de ti, de tu calor... revivía besos y caricias, hasta notaba el tacto suave de tus manos y tú aliento en mi cuello...
Después volví a la cama, me puse a mirar el techo y de pronto entré en un hermoso sueño, allí estabas tú, otra vez jaja, conmigo, pero en el sofá de mi casa sentados.
De pronto te empujé para que te cayeras tumbado en el sofá. Tú me decías con una sonrisilla mirandome...
- ¿Por qué me tumbas, que quieres?
Y te dije, shuuu calla, ya lo verás.
Empece a hacerte cosquillas suaves por la pierna derecha,...tú te reías, pero te encantaba, poco a poco fui subiendo, hasta llegar a su cara donde allí me dijiste.
- Dame un beso!!
Y yo te lo dí, pero claro, así:
-Pin pin pin, muakisss (besitos cortos)!!primero empecé por la oreja izquierda, después por la mejilla derecha, la punta de la nariz, el cuello, la frente, la barbilla y para terminar esta serie de besos, ...en tus labios!!
Fue entonces cuando se te escapó un TE QUIERO!!... y yo pues claro que también te dije TE QUIEROOO, QUE LO SEPAS!! con una voz alegre y una gran sonrisa :D
Y ambos nos quedamos dormiditos en el sofá abrazados uno junto al otro....
FIN

No hay comentarios: